«Mi Duende Mágico, Tour y Museo»

Beneficio para Socios y Accionistas CLUB LAF

Estimada Comunidad Club LAF,

A través de la presente, queremos informar sobre este beneficio exclusivo para socios y accionistas, en el evento «Mi Duende Mágico, Tour y Museo», el cual se desarrollará en el Costanera Center entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre.

El museo y tour abarca lo siguiente, es un un evento interactivo que se recorrerá en siete zonas: Colorito 3D, Tren Boreal, Museo de los Duendes, Pinta y anima tu duende, Cuentacuentos, Mundo de Goldy y Zona Selfies.

Precios:

Lunes a viernes: precio normal $10.460 – Convenio para socios y accionistas: $4.000.

Sábados, domingos y festivos: precio normal $14.000 – Convenio para socios y accionistas: $5.500.

La venta de tickets será de manera presencial este sábado 12 y Domingo 13 de noviembre, entre las 11:00 am y 14:00 pm, en sector de Cancha 1.

¡ Los Esperamos !