Lanzamiento oficial de INTER ACADEMY CHILE

Con enorme satisfacción y orgullo, podemos informar a ustedes que luego de varios meses de reuniones y análisis entre las partes, el CLUB INTERNAZIONALE DE MILAN y nuestro CLUB LAF han resuelto dar inicio a una Alianza por 2 años para el desarrollo de INTERACADEMY en Chile.

Lo anterior implica una Academia de Fútbol de alto estándar para niños hijos y nietos de los socios de nuestra Liga y vecinos, que contará con la metodología, respaldo formativo y técnicos italianos que capacitarán a nuestros monitores nacionales en la educación formativa del fútbol para menores.

Los beneficios asociados serán los siguientes:

1. Tres ciclos anuales de cursos formativos (3 meses cada uno) con profesores chilenos e italianos.

2. Implementación y equipamiento oficial NIKE-INTER para nuestros niños

3. Campamento de verano los meses de enero de cada año

4. Visita anual a Milán para un grupo de niños de nuestra escuela a los centros de entrenamiento juvenil de INTER , en la cual podrán aprender directamente la metodología de aprendizaje del club.

5. Descuentos adicionales para hijos o nietos de socios CLUB LAF.

La ceremonia de lanzamiento oficial de INTER ACADEMY CHILE se realizará en marzo próximo, con la presencia de Iván Zamorano y otra leyenda internacional de INTER, quienes recibirán a los niños inscritos y realizarán una breve clínica de fútbol.

Los invitamos a ver la presentación corporativa de InterAcademy

Las pre-inscripciones se iniciarán el día 01 de febrero próximo.

Reservas de cupo e informaciones contactar a interacademy@clublaf.cl