CLUB LAF LAMENTA Y COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON ÁLVARO ARROYO

El Club LAF comunica y lamenta el sensible fallecimiento a los 79 años del doctor Álvaro Arroyo Pinochet, quien fuera accionista y uno de los fundadores de la LAF.

El doctor Arroyo fue un entusiasta en todo sentido, entregando todo a sus grandes pasiones, el deporte y la medicina, siendo un servidor público durante toda su vida en el distintos hospitales de nuestro país.

Desde Club LAF enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y seres queridos ante esta irreparable pérdida.

Para quienes quieran acompañar a la familia, el velorio se llevará a cabo en el velatorio número 5 del Cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

Su funeral se realizará mañana miércoles 6 de marzo a las 12 en el mismo cementerio.