NUEVAS PRESIDENCIAS EN LA COMISIÓN DE ADMISIÓN Y EN EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Estimados Socios,

Queremos comunicar a ustedes que se han realizadi algunos cambios en la presidencia de la Comisión de Admisión y en el Tribunal de Disciplina de nuestra rama de Fútbol Corpolaf para este año 2024.

En admisión, asumió como Presidente de la Comisión Don Octavio Quiroz y en la Presidencia del Tribunal de Disciplina Don Enic Graf. Ambos son antiguos dirigentes y socios de nuestra Liga. Ellos cuentan con la suficiente experiencia y criterio para transmitir, a través de sus nuevas funciones y responsabilidades, los valores que queremos mantener en nuestro Club y entre nuestros socios.

Junto con desearles el mayor de los éxitos, agradecemos profunda y sinceramente el apoyo invaluable de los presidentes salientes, Juan Corvalán y Carlos Rodríguez, amigos queridos y socios muy relevantes de nuestra institución, quienes en este nuevo ciclo apoyarán a Corpolaf e Inmobiliaria con toda su experiencia y capacidad en otros desafíos.