Uso de Credencial y Acceso a CLUB LAF

Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes con el propósito de solicitar su colaboración en relación a los procedimientos de ingreso a nuestras instalaciones. Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente o retraso en dicho proceso, les solicitamos amablemente que tengan a mano su credencial de Club Laf al momento de acudir a nuestras instalaciones.

La presentación de su credencial de membresía constituye un requisito fundamental para agilizar su identificación y facilitar su ingreso sin contratiempos. Al contar con dicho documento, podremos garantizar una experiencia más fluida y eficiente para todos nuestros socios y accionistas.

Además, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles la importancia de llegar con el tiempo necesario a los partidos programados. Nuestro deseo es que tengan la mejor experiencia durante su asistencia a nuestro estadio. Al concurrir con suficiente antelación, evitaremos situaciones incómodas y apresuradas que podrían generar una experiencia desfavorable.

Agradecemos de antemano su comprensión y cooperación en este sentido. Estamos comprometidos en garantizar la satisfacción de nuestros socios y accionistas, y su apoyo en la implementación de estas medidas contribuirá a la excelencia en la gestión y organización de nuestros eventos.

Atte,