Desayunando con Pedro Carcuro

Un viaje inolvidable por los hitos históricos del deporte en el Club LAF

En un encuentro lleno de emoción, el pasado sábado 20 de mayo, el Club LAF tuvo el honor de recibir al reconocido periodista deportivo Pedro Carcuro en un desayuno único junto a socios y accionistas.

Durante el desayuno, todas las preguntas y conversaciones sobre los hitos históricos fueron dirigidas por el presidente del Club LAF, Vicente Furnaro, quien moderó el diálogo entre los asistentes y Pedro Carcuro.

Los videos e imágenes proyectados revivieron los hitos más emblemáticos del deporte. El relato apasionado de Pedro Carcuro sobre el gol de Patricio Yáñez, así como la icónica frase «me pongo de pie» tras el gol de Tardelli en el Mundial de 1982, resonaron en cada rincón del lugar. Las emociones alcanzaron su punto máximo cuando se recordó el gol de Marcelo Salas y la inolvidable victoria de Chile sobre España en el Mundial de Brasil.

Además, se profundizó en momentos míticos del deporte chileno y mundial que han dejado una huella imborrable en la historia. La histórica final de la Copa Davis en 1977, el épico combate de boxeo entre Vargas y Gushiken en 1981, así como la relación de Pedro Carcuro con figuras legendarias como Pelé, Mohammad Ali y el inolvidable abrazo con Maradona en 2014, fueron ampliamente discutidos y recordados por todos los presentes.

Al final del desayuno, en representación de LIGA AMIGOS DEL FÚTBOL, se hizo entrega a Pedro Carcuro de un galardón especial como reconocimiento por su invaluable contribución al mundo del periodismo deportivo y su vínculo con nuestra liga.

Club LAF reafirmó su compromiso de honrar la historia y promover el espíritu deportivo, dejando claro que la emoción y el legado del deporte, siempre serán parte fundamental de su identidad.