INFORMA VALORES – CUOTAS Y DESCUENTOS 2024

Estimados Socios,

A través de la presente, informamos a ustedes con la debida anticipación, los valores ANUALES de la cuota Rama Fútbol por series y nuevos beneficios definidos para el período 2024:

SERIEVALOR ANUAL ($)
PLATINO5.670.000
DIAMANTE7.245.000
DORADO8.211.000
SUPER8.211.000
SENIOR5.433.750
JUNIOR5.197.500

Como pueden ver, se ha procedido a ajustar el IPC de 2022 y 2023 no aplicados en los 2 años anteriores, adicionando un 4% de aumento real.

La forma de pago de la cuota anual, como siempre, será en 10 cuotas mensuales iguales y sucesivas pagaderas los 10 primeros días de cada mes, según se indica en el siguiente cuadro:

Descuentos adicionales y beneficios:

1. Se mantiene la rebaja denominada Full Club, que favorecerá a los Clubes que se presenten con 6 series, lo que implicará un descuento mensual  de 15% para juniors-seniors, 10% para super seniors y 5% para las series mayores dorada-diamantes y platinos, el que se mantendrá durante los meses en los que efectivamente se presenten las 6 series, sin W.O y sin retrasos en la cuota mensual (a mas tardar dentro de los 10 primeros días del mes), además de la exigencia de buen comportamiento que se informará en enero con un número máximo de sanciones permitidas por mes.
  2. Se premiará con un 10% de descuento sobre el total anual por pronto pago anual de la cuota (en el mes de marzo).
  3. Los socios tendrán descuentos especiales para el 2024 en canchas de pádel, piscina, quinchos y uso de Club House para eventos familiares o corporativos, para lo cual se le entregará a cada socio (y a los que estén pendientes) una credencial personalizada con código qr.

Les agradeceremos cualquier duda o información adicional que se requiera nos la hagan saber para informales.

Saludos,

MESA DEL FUTBOL