Nuevo Director de Fútbol

A través de la presente, tenemos el agrado de informarles que luego de un acucioso proceso de selección desarrollado durante los últimos meses,  nuestra Corpolaf ha concretado el arribo como nuevo Director de Fútbol de nuestro Club Laf al Sr. Roberto Alamos.

Roberto Álamos Rodríguez ha caminado por el mundo del Fútbol durante cuatro décadas con un apellido ligado indisolublemente al fútbol chileno. Con la marca del “Zorro” Luis Álamos, su padre, arquitecto de los dos equipos más célebres de nuestra historia, el Ballet Azul y el Colo Colo ’73,  Roberto es Instructor de Fútbol FIFA para entrenadores e instructores tanto en Latinoamérica como países de habla Francesa y Portuguesa , Director de carrera de entrenadores INAF, experto en coaching y estrategia deportiva y posee una amplia trayectoria nacional e internacional que nos ayudará en nuestro quehacer y actividades del Fútbol  tanto en actualización de Bases, diseños de campeonatos, y desarrollo general de nuestra Liga en sus distintas series.

A mediano plazo, se le ha requerido asimismo coordinar la realización de charlas, cursos, talleres y seminarios de fútbol para nuestros socios y la reorganización y vuelta de nuestras selecciones LAF para que desde el próximo año podamos nuevamente vernos representados en los torneos nacionales de Ligas.

Roberto coordinará directamente la mesa del fútbol con nuestras comisiones de admisión y disciplina y será el interlocutor válido con nuestros delegados y socios.

Le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío acompañando a nuestra querida LAF!

DIRECTORIO CORPOLAF