Presencia permanente de ambulancia en CLUB LAF

Estimada Comunidad LAF

A través de la presente, informamos a ustedes que desde el fin de semana recién pasado del 23 y 25 de Julio, nuestro estadio contará con presencia permanente de ambulancia para urgencias y cuidados pre y post actividades físicas de nuestros socios.

La ambulancia que contará con lo siguiente:

– Aire acondicionado en ambas cabinas

– Sistema de monitorización completo

– Desfibrilador

– Equipo completo de inmovilización

– Equipo de curaciones básico y avanzado

– Chequeo pre y post partido para los usuarios (quedando registro en carpeta virtual para sus archivos)

– Personal calificado en urgencias traumáticas, para asistir a los usuarios ante cualquier eventualidad

– En caso de producirse una lesión que no pueda ser tratada en el lugar y de ser trasladado de urgencia, el paciente será derivado al lugar o recinto asistencial que indique.

El servicio anterior permitirá seguir mejorando nuestro estándar de seguridad para nuestros socios.