Bolsa de Trabajo / Networking Laf

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que Corpolaf e Inmobiliaria LAF S.A. han unido sus esfuerzos para generar nuestra primera Bolsa de Trabajo Networking LAF, la que pretende ser una plataforma de vinculación y apoyo mutuo entre nuestros mas de 1.400 socios.

La idea es generar una plataforma pública para que nuestros socios puedan acceder a información laboral y profesional de quienes integran nuestra familia LAF, lo que permitirá apoyar a quienes requieran de empleo o trabajo y al mismo tiempo, a quienes requieran tales servicios.

Nuestro crecimiento no solo apunta a la infraestructura y organización sino también a generar redes, vínculos de apoyo y confianza entre quienes formamos la familia LAF. Esto será totalmente voluntario para quienes deseen hacerlo.

¡ A CRECER JUNTOS !

Regístrate AQUÍ