¡El Reencuentro Más Esperado! Gastronomía Chilena y Excelencia en Servicio Vuelven a la Pérgola Club LAF

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO VOLVEMOS A ENCONTRARNOS CON EL ENTUSIASMO QUE NOS CARACTERIZA, QUEREMOS QUE VIVA UNA GRAN EXPERIENCIA EN LA PÉRGOLA CLUB LAF!

Ofrecemos un servicio profesional y ágil, una gastronomía con acento en nuestra cocina chilena con sabores evocativos, cálidos y ultra sabrosos. Contamos con un equipo del más alto nivel comandados por nuestra jefa de operaciones Eyleen Allan quien es sommellier profesional y administradora hotelera y nuestro chef ejecutivo Mauricio Donoso quien comandó las cocinas de los hoteles Radisson y Manquehue, actualmente comanda nuestras cocinas de CENTROPARQUE Y ESPACIO ALTO QUILIN.

Nuestra carta pretende tener una excelente relación precio/calidad que iremos acomodando y mejorando en la medida que recibamos sus comentarios.

Este sábado en nuestro reencuentro los esperaremos para brindar con un rico borgoña y una sorpresa de nuestra parrilla manejada por Exequiel Ibarra, miembro titular del equipo de asados campeón de Chile, quien viene llegando de Alemania donde consiguió el tercer lugar en el mundo en categoría pollos.