Carta Presidente Inmobiliaria

Queridos Amigos,

Hoy damos la bienvenida a una nueva etapa en nuestra Liga Amigos del Fútbol. Junto con las redes sociales que hoy se inician, comenzamos a desarrollar nuestro CLUB LAF, nuevo concepto que permitirá ampliar nuestro horizonte de acción y que implicará desarrollar en nuestro Estadio no sólo a nuestra histórica Liga Amigos del Fútbol sino también otras actividades disponibles para nuestros socios y vecinos

Nuestros esfuerzos están dirigidos a un proyecto integral, un Club acogedor, social y deportivo, familiar, abierto a la comunidad, digital, con sello verde y distintas ramas deportivas y culturales que iremos desarrollando en conjunto.

Tenemos un plan desafiante para el cual venimos trabajando incansablemente y cuyos frutos esperamos puedan comenzar a notarse en el corto y mediano plazo. Mejoramiento permanente y relevante de nuestra infraestructura, mejor calidad de servicios y la búsqueda de un perfil de socios que lo llene de vida, deporte y recreación, no solo los fines de semana sino que durante todos los días del año.

En momentos en que nuestra institución cumple 80 gloriosos años de vida, esperamos consolidar nuestro Estadio como un pulmón verde posicionado en la zona sur oriente de Santiago, con una infraestructura y actividades que vayan de la mano con su riqueza natural, un espacio abierto a los vecinos de Peñalolén y sus comunas aledañas.

Los esperamos junto a sus familias y los invitamos a interiorizarse a través de nuestras redes de las nuevas actividades prontas a iniciarse.

Un abrazo a todos,

Vicente Furnaro L.